Bienvenidos

No espereis demasiado o más bien nada; sólo si quereis dejaros llevar por la nadería y la abulia durante un ensoñante rato, seguid conectados aquí, donde nada se compra ni se vende, donde no hay reglas, donde haré exacta y absolutamente lo que me de la real gana. Hablaré de lo que me plazca, obviaré lo que no me interese, no me comprometo a nada, tampoco pido ni exijo, tengo principios pero diferentes cada día, cambio de opinión como de camisa...así que, ciudadano del mundo, si te apetece, tu mismo.



lunes, 29 de agosto de 2011

I'M COMING BACK

Tras meses flotando por el espacio interestelar, estoy de vuelta. La verdad es que no se estaba del todo mal allí, pero hacía demasiado frío y no fui capaz de convencer a la computadora de la nave para cenar juntos algún día... ¡Horror!
Así pues, estoy de vuelta en el planeta de las palabras y los sonidos.


¡Larga vida a la casta de los sonámbulos!


viernes, 28 de enero de 2011

SUPERHEROE

Un día, golpeó su pecho pensando que sonaría a hierro, pero sólo consiguió sentir una opresión. Moduló su voz impostando una seguridad que al cabo sólo fue rumor de cascada. Impuso a su mente esfuerzos a veces imposibles en pos de un fingido bienestar, y nada más consiguió sentir el peso de la frustración.

No era perfecto, no era un superhéroe, no era inmune. Miró al espejo mientras se derretían sus pinturas de guerra y vió su rostro: Cansado, desilusionado y triste, se sentó a esperar sin saber el qué. Esperó y esperó, dejándose llevar por la apatía y la desilusión...

Entonces, iluminado por un instinto vital, se levantó y fue hacia la puerta. Salió y anduvo hasta situarse en el medio de la nada. Como en un sueño, su cuerpo era sostenido por sus seres queridos, sangre de su sangre, carne de su carne. Apareció despues un amigo y lo abrazó. Luego otro, y otro, y otro....Rodeado de sus manos, arropado por sus cuerpos, acunado por sus rezos, y querido por sus almas, volvió a la vida convirtiendose en mortal. Sonó aquella canción. Supo entonces que amaba a su familia, supo entonces que quería a sus amigos, supo que no quería ya nunca más ser un superheroe.