Bienvenidos

No espereis demasiado o más bien nada; sólo si quereis dejaros llevar por la nadería y la abulia durante un ensoñante rato, seguid conectados aquí, donde nada se compra ni se vende, donde no hay reglas, donde haré exacta y absolutamente lo que me de la real gana. Hablaré de lo que me plazca, obviaré lo que no me interese, no me comprometo a nada, tampoco pido ni exijo, tengo principios pero diferentes cada día, cambio de opinión como de camisa...así que, ciudadano del mundo, si te apetece, tu mismo.



sábado, 19 de junio de 2010

CADA NOTA EN SU SITIO

Como ya habreis observado, las entradas de este blog son de temática variada. Da igual de lo que traten, si son mas cortas o más largas... la cuestión que realmente importa es que sean interesantes.

Todas tienen una estructura parecida:
Un título, una foto de presentación-ambientación, algunas palabras de exposición y por fin una canción. Me encanta esta última parte, es la que más me gusta elegir y en la que más cuidado pongo; pueden ser de cualquier estilo pero siempre trato de que sean buenas y adecuadas para la ocasión. Eso sí, es condición casi indispensable (me gustaría tener vuestro compromiso de que a ser posible será así) que cuando las escuchéis lo hagais con unos buenos bafles o bien con unos cascos competentes, porque cuando nos pasamos el día con el PC nos olvidamos de que sus altavoces son de circunstancias y acabamos acostumbrándonos a su mierda-sonido. Pues no: Rebelión, bafles y....acción.

No dejemos que se crucen nuestras notas, ya se cruzan nuestras vidas...


2 comentarios: