Este domingo pasado, cerraba sus puertas Rock in Río Madrid con la actuación de Miley Cyrus. La chica, hija del famoso productor B.R.Cyrus, se ha convertido en icono de adolescentes de la mano de Disney, a base de interpretar el personaje de Hanna Montana, personaje que, confieso, nunca he visto ni escuchado, ni me ha interesado lo más mínimo.
Escenario de gala pues para ella y sus 17 añitos, mamás con sus peques de tres en tres, papás con sus niñas de 7 años con las frentes tatuadas con el nombre de la estrella....esperando a la hermana de blancanieves, vamos....
Pero no. Francamente no fué así. Asistimos entonces a la aparición de Miley Cyrus, la auténtica, la rockera, la salvaje, la pija con perfil chicano y pelo rubio teñido con aire leonino, con un body ceñido y minimal, subida a unos tacones de vértigo y contoneándose al ritmo de unas estupendas canciones.... alucinante. Supongo que los nenes boquiabiertos, las mamás horrorizadas, y los papás, encantados de la vida.
Personalmente, gratamente sorprendido, me apunto al carro de Miley Cyrus: Ha nacido una estrella. Hanna Montana ha muerto, larga vida a Miley Cyrus.
Si quieres ver el video en grande puedes pinchar en este enlace, y ampliar a pantalla completa:
http://www.youtube.com/watch?v=HlN5Zu92pvA
No hay comentarios:
Publicar un comentario