Jorge Lorenzo es un winner, un ganador. El chico ya apuntaba maneras desde pequeño, cuando con catorce años arrasaba en las fórmulas de iniciación del motociclismo español, y desde entonces hasta hoy ha venido ganando en todas las categorías por las que ha pasado, desde las mas pequeñas hasta hoy en MOTO GP. Tal y como van las cosas, éste año se proclamará campeón del mundo de la categoría reina, lo que significa ser el mejor piloto de motos del mundo. Enhorabuena Jorge, enhorabuena.
Hoy ha dado continuidad a su racha ganadora de éste año en un circuito donde nunca había ganado: Laguna Seca, en EEUU. Tras el triunfo, el chico ha salido disparado tras unas bambalinas y ha aparecido vestido con un plateado trajecillo futurista y un casco de astronauta con la bandera de Estados Unidos. Tras hacer unos pasitos "gravedad cero", ha clavado su bandera en la pista. Genial.
Este chico tiene talento, mucho talento conduciendo motos. Tanto talento conduciendo motos como habilidad para parecer un autentico estupido una y otra vez. No se quien lo asesora, no se quien lo guía, pero me da la impresión que es defecto del animal. El chico ha nacido así, y al igual que nadie podrá evitar que se proclame campeón del mundo, creo que de lo otro no tiene arreglo.
Su estilo inconveniente, desacertado, desafortunado, hortera y macarrón, burda copia de el genio Valentino Rossi, le ha permitido aparecer tocando una guitarra de plástico, correr como un imbecil por las puzolanas, hablar y hablar haciendo que el pan se dispare cada vez que lo hace, estar a punto de ahogarse en una buchina en Jerez por tirarse con el mono puesto, aparecer disfrazado de ¿astronauta? cual currante de laboratorio farmaceutico, y hacernos sentir auténtica verguenza ajena de semejante especimen falto de decoro y personalidad propia.
Por último y para terminar, el temita de la bandera. Resulta que Jorge Lorenzo celebra el triunfo hoy en Laguna Seca con la bandera de EEUU en el casco, pero si gana en Montmeló no puede llevar la camiseta de España por si pudiera "herir sensibilidades". Muy bien Jorge, muy bien. Otro acierto más. Digno de un personajillo como tu, de unos asesores tan ruines como los tuyos, y de una pobreza de espíritu y cobardía sin parangón en el deporte de éste pais.
Alonso, Contador, Nadal, las selecciónes españolas de futbol, baloncesto,etc. Todos ellos son autenticos campeones. Tú, no. Tú podrás ganar muchos títulos, acumular incontables victorias e inventar infinidad de celebraciones infumables, pero el único título que no perderás jamás en tu vida, y no te hace precisamente grande, es el de MENTECATO UNIVERSAL. Por derecho, sin duda.
Dice esta cancion de Manic Street Preachers , "Sólo tu amor no es suficiente". Ganar, tampoco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
al final lo consiguio...
ResponderEliminar