Bienvenidos

No espereis demasiado o más bien nada; sólo si quereis dejaros llevar por la nadería y la abulia durante un ensoñante rato, seguid conectados aquí, donde nada se compra ni se vende, donde no hay reglas, donde haré exacta y absolutamente lo que me de la real gana. Hablaré de lo que me plazca, obviaré lo que no me interese, no me comprometo a nada, tampoco pido ni exijo, tengo principios pero diferentes cada día, cambio de opinión como de camisa...así que, ciudadano del mundo, si te apetece, tu mismo.



miércoles, 21 de julio de 2010

KATE PERRY Y EL AMOR ETERNO

Tengo un amigo que dice que el amor es eterno...mientras dura. A veces me tienta darle la razón, pero otra amiga muy amiga me dice que no, que el amor deja heridas vegetales, cicatrices que pueden ser disimuladas por las hojas nuevas, pero cuya marca nunca desaparecerá, y sobre las cuales ya nunca nacerán nuevos brotes. La idea es de Alejandro Jodorowski, estupendo dramaturgo, tarólogo, visionario y multifacético artista del que hablaremos algún día, pero no deja de ser maravillosa. Ella (mi amiga) es una romántica empedernida, soñadora estupenda, todo corazón; también a veces me siento tentado de creerla, de modo que me debato, como buen géminis que soy, entre las dos opciones, y me agarro a la que cada día más me apetezca en función de pequeños detalles.

Hoy, ésta maravillosa canción de Katy Perry, artista, performer, cantante y diva del modernismo pijo, titulada "thinking of you" me ha hecho tenerlo claro. Mañana, ya veremos. Gracias Katy.

2 comentarios: